domingo, 8 de enero de 2017

El accidente sin censura que sufrió Aylèn Milla

Compartimos la imagen del accidente de Aylén en el directo del programa de GH Vip 5 en España, hay que reconocer que hacía mucho frío y que a cualquiera le pudo pasar. A demás, los que lo vieron, comentan que habló solo 2 veces para saludar y hablar un poco de Marco, oarticipane del encierro de ghvip 5.

Aquí la foto:

 

3 comentarios:

  1. Quiero dejar claro que no estoy en contra del top less, por eso me dio mucha rabia que insultara a Gala por enseñar sus pechos y que ella aparezca con este modelito en un programa de máxima audiencia, supongo que era consciente que no iba a ser noticia por nada más. Sosa muy sosa y solo postureo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un accidente y gala lo hacía por placer si se ligó a todos vaya esta de madre

      Eliminar
    2. Esta mina tiene la desfachatez de criticar a otras y no se mira como es ella primero. En el reality no le importó tener sexo frente a todo Chile ni dejarse manosear sabiendo que habían cámaras por todos lados, además se paseaba todos los días en calzones y con las pechugas al aire. Accidente??? Eso está todo planeado, si le basta ver una cámara para quitarse la poca ropa que lleva puesta, la pobre es tan inútil que no sabe hacer otra cosa.

      Eliminar