lunes, 25 de julio de 2016

Mónica se aburrió y rompió el silencio con su verdad

Te dejamos la carta de Mónica junto con el desarrollo de la noticia PINCHANDO AQUÍ



"Mi enojo va dirigido a las personas que hablan sin saber, a los programas de farándula, que sobre un problema que no es mío me involucran, hablan que estoy metida en los temas contractuales laborales de Pascual y con el manager José ¡Yo ahí nada que ver! Estoy al margen, desconozco absolutamente el tema ¿Que digan que me fui de Chile con José? ¡No salgo del país hace tiempo! ¿Que fue un complot para quitarle el dinero y estafar a Pascual? ¡Es una mentira! Repito, estoy al margen ¿Que tengo una relación amorosa con este tipo?, ¿Que arrendé un departamento para vivir con él? Perdón, pero ese departamento es mío y vivo sola ahí hace ya casi 6 años.
Ya es suficiente de callarme por no estar involucrada en este medio, el daño que me han echo durante el Reality, con mentiras también, que estaba todo arreglado con mi ex, que me iba a casar, luego saliendo de este hablaron de mi profesión, y ahora, este otro tema, uf. Lo encuentro gravísimos, es demasiado. Tengo padres, hermanos, sobrinos, etc.
El daño al núcleo familiar ¡Es tremendo! Asumo mi decisión al entrar a un programa de TV y exponerme, pero hablen con las bases y material que tienen y vieron dentro del Reality, venir a seguir inventando cosas de mi ¡Basta! se supone que los periodistas deben tener bases, pruebas y de todo lo anterior no existe nada".
Fuente: Mega.cl

2 comentarios: