sábado, 13 de febrero de 2016

Dura pelea entre Camila Recabarren y Rubí en Volverías con tu ex?



De última hora, Rubí ha estado todos estos días en tiempo real, muy mal dentro del encierro. Ya se arrepintió de haber cambiado al equipo del pueblo por el de Oriana y su séquito de chicas. Aunque se trató que volviera a su antiguo grupo no se pudo. se enfrascó en una pelea muy fuerte contra Camila e Ingrid. Las palabras pasaron a más y la impotencia de Rubí la hizo escupir la ropa de Ingrid y Camila (También se dice que lo habría hecho antes como "broma" junto a Oriana y Gala). Camila estaba muy mal, incluso se abalanzó en contra de Rubí para increparla. Las chilenas siguieron su pelea con todos mirando en el encierro. Se gritaron de todo, Rubí sacó el tema de la hija de Camila y la pelea cambió de tono. Camila se sulfuró y le ofreció y trató de golpear a Rubí. La producción tuvo que intervenir.

Lo peor no se había dicho aún, Rubí terminó diciendo a Camila que se cuidara el rostro porque si seguía lo iba a lamentar.

Camila intentó llegar a producción para que la dejaran salir a Carabineros y dejar constancia de todo lo que había pasado en caso de que Rubí, suciamente cumpliera su palabra.

La producción calmó a las chicas y en la reunión que tuvieron todos, Rubí dejó en claro su intención de renunciar al encierro. Pero luego de algunas horas, lograron tranquilizar a las chicas y las convencieron de quedarse,

Desde la interna del canal, se filtró que había sido la pelea sin editar más larga y grande que se había filmado alguna vez en un reality, incluso más fuertes que la de bárbara y las de Angélica sepúlveda

Mientras Marco y Gala están siendo enfrentados por Aylén y Leandro.

Todas nuestras noticias en fotos para ti >>  AQUÍ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario