martes, 26 de enero de 2016

#volveríascontuex? ¿Se formará una nueva pareja entre Ingrid y Pascual ?


Hace un par de noches, los chicos de la casa fueron invitados a una actividad a la luz de la luna, un gracioso concurso de correr y adivinar. Los ganadores tuvieron un gran premio. Una cena romántica, con alguna de las chicas del encierro. El ganador absoluto fue Pascual y cuando esperábamos que la cita romántica fuera con su ex, la estupenda Gemma, nos sorprendieron con que iba a ir con la chica que saliera del sobre misterioso. La elegida por el azar fue, Rubí.

Ya en la cena, que estaba colmada de manjares afrodisíacos y brebajes embriagantes los chicos comenzaron a conversar de todo un poco, centrándose más bien en temas amorosos que en cualquier otra cosa. Tal como amigos que llegaron, se fueron.

Lo que nos llamó a todos la atención, fue que llegando a la casa, se quedó conversando hasta altas horas de la madrugada con Ingrid, a quien vimos cortada un poco por la presencia de Pascual, quien quedó muy romántico con la chica en cuestión. Al final se despidieron con un abrazo y se fueron a sus respectivos aposentos. Quedó un dejo de enamoramiento en el aire.

Esperamos y estaremos atentos a cualquier cambio en estos chicos que son los más queridos de la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario