lunes, 25 de enero de 2016

#volveriascontuex: Los chicos ya ha discutido y el ambiente se tensa



El encierro de ¿volverías con tu ex? ya ha estado dejando los primeros conflictos al descubierto. Las primeras semanas han pasado y los diferentes caracteres ya han hecho mella al relax que se respiraba los primeros días.

Por un lado tenemos a Tony con Oriana, que no pueden establecer una conversación sin subir el tono y decirse cosas desagradables pero que ya estamos acostumbrados a oír. Lo que nos llama la atención, es el cambio tan brusco que nos muestra el italiano Marco Ferri, que ha encarado un par de veces a Gala y le habla en un tono que no habíamos escuchado nunca del seductor Marco. Por su parte Gala, trata de hacer todo lo posible por agradar a este chico, aunque se le ha visto muy entretenida conversando con Mariano, ya veremos que sucede entre ellos.

Otra fuerte discusión sin fundamentos, es la que protagonizaron los españoles Pascual y Gemma. Todos quedamos en blanco cuando ésta chica comenzaba a celar a Pascual al costado de la piscina. Pascual por su parte, en su estilo siempre educado y caballero puso los puntos sobre las ies y dejó claro que él fue a divertirse al Reality, que hasta el momento no le atrae nadie y que con la actitud de Gemma, lo único que logró es que se aleje más de ella.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario