miércoles, 27 de enero de 2016

#VolveriascontuEx ? Ex novio de Flavia defiende a la argentina en las redes


El reality ya entra en su segunda semana, los concursantes comienzan a mostrar sus sentimientos y sus preferidos del encierro. Ya hemos visto como Flavia por su manera de ser tan sexy y  por su simpatía a flor de piel se ha vuelto una amenaza latente para las demás chicas del encierro

Recordemos que en la actividad pasada, en manos de Carol Lucero y Katy Salosny la chica fue tratada mal por sus compañeras, las inseguridades de sus rivales la convirtieron de un minuto a otro en la enemiga de todas. Flavia tampoco aportó mucho en arreglar la situación, ya que dijo estar abierta a conocer a los chicos y sobre la pregunta de con cual se queda (refiriéndose a Pascual, Joaquín o Tony) la conejita playboy no pudo contestar, dejando en claro que los 3 tienen posibilidades de ocupar su tierno y frágil corazón.


Nos ha llegado una declaración hecha por su anterior pareja, que ha publicado él mismo a través de las redes sociales. Esta declaración surge por una publicación de un conocido portal de noticias argentino, Infobae,  donde se afirmaba que Flavia había formado parte del staff de l Playboy Fashion Show. Su ex, Rodrigo Santos aclara que la joven sí estuvo en Playboy Tv pero no formó parte de ese staff antes mencionado. La relación amorosa de ambos duró algo más de un año, y como es lógico Rodrigo le desea a Flavia mucho éxito en el Reality.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario