domingo, 24 de enero de 2016

#myhyv: ¡CONFIDENCIA! 2 expulsados en el trono de Elisa



Así es, Elisa con su manera de ser tan directa y sin tapujos, no duda en decir a sus chicos que ya no son de su gusto y simplemente los expulsa. En esta oportunidad ha expulsado a 2 pretendientes que no le hacían sentir nada y uno de ellos ha sido una sorpresa para todos en el plató y para quienes seguimos este programa del corazón que nos entrega Telecinco.

El pretendiente que no esperábamos es Jorge, encontramos extraño ya que Elisa había dicho anteriormente luego de una cita, que eran compatibles y tenían tantas cosas en común que podrían estar hablando hasta el amanecer. No entendemos sus razones pero creemos que no tuvo que ver con que Jorge ya hubiese estado de pretendiente de Samira en su momento ni por algo que le hubiese molestado de él, solo dejó de atraerle.

El otro pretendiente que ya no pisará el plató de Telecinco es  Krasi, que lo único que pudimos saber de él es que era practicaba la lucha grecorromana y que tenía una gran cabellera larga. Suerte para ellos donde quiera que estén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario