lunes, 25 de enero de 2016

#ghvip4: ¿Quién será el próximo eliminado? ¿Julius, Lucía O Javier?


Ayer en el debate se dieron los porcentajes de votación que llevan los tres nominados de momento. Como ya sabéis, se trata de Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela.

Según vimos, los dos más votados has recibido un número de votos muy parecido, mientras el tercero está bastante alejado, por lo que es probable que se salve de la eliminación de la gala del jueves.

El primero tiene un 37,1 %, el segundo un 35,4 % y el tercero un 27,5 %. Hemos investigado en diferentes sitios especializados de Gran Hermano en los que se realizan encuestas a los internautas sobre las expulsiones de cada jueves.

Pues bien, en casi todos coinciden y os explicamos a quien correspondería cada cifra:
-37,1 % Julius.
-35,4% Lucía Hoyos
-27,5% Javier Tudela

Por lo tanto, Javier Tudela será el primero en regresar a la casa con sus compañeros desde la sala de expulsión. Será un momento clave, ya que Laura tendrá que ver cómo su hermano regresa a pesar de que ella está deseando su salida.

La expulsión está entra Julius y Lucía. De momento el que más papeletas tiene es Julius, aunque con esos porcentajes tan cercanos, nunca se sabe si puede haber un giro en los acontecimientos y que sea su compañera la que salga.

Pronto lo sabremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario